:arrowu: Me acordé que salía en una moneda. A ver:
¿De qué país es esa bandera?
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA 1.0] Cultura General en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: Me acordé que salía en una moneda. A ver:
¿De qué país es esa bandera?...
Página: 44
:-( Qatar
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
No es Quatar es Qatar :D
"The angels, they burn inside for us... The devils they burn inside of us..."
Shijeru Miyamoto
JKASDGHKSJH maldito teclado
Es que estaba viendo Isaura y escribí sin ver. :cry:
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Harry Truman
Una de sus primeras decisiones como presidente fue la de arrojar la bomba atómica sobre Hiroshima y Nagasaki
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Hint: Era un psicólogo y sociólogo.
Hint 2: Relaciones humanas.
Su nombre y cómo se llamo su estudio más famoso?
Elton Mayo
Su estudio mas relevante fue el del Hawthorne, que consiste obtener resultados positivos en los trabajadores mediante sus motivaciones, sentimientos y deseos. A partir de esos esperimentos se dio un cambio humanistico a la administracion de personal. El concepto de "la mano de obra es el principal recurso de una empresa" se dio a partir de Mayo y sus esperimentos en las fábrica textil en Filadelfia.
< Neural >
:arrowu: Mejor imposible, n1 Locutus
La sigues
Formo parte del marco teorico de mi tesis, asi es que es obvio que domino el tema :P
Haber si la adivinan pronto, que ahora estoy en la chamba :
Luego lanzo algun hint si es que se demoran.
Hint : Europeo. Medico de profesion, pero luego se dedico a la Zoologia. Es el fundador de una de las ramas de la Biologia.
:arrowd: No CooL
< Neural >
Fernando Botero :roll: